ADNdeportivo.com
Inicio » Los Atlanta Falcons ‘vuelan’ al Super Bowl LI

Los Atlanta Falcons ‘vuelan’ al Super Bowl LI

El espectáculo estaba asegurado en el Georgia Dome en Atlanta, al enfrentarse dos de las mejores ofensivas de la NFL en un duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional y, más importante aún, el ansiado pase al Super Bowl LI en Houston. Finalmente los Falcons dieron una muestra de su poderío ofensivo para ganar con un contundente marcador de 21-44.

Desde el primero cuarto Matt Ryan, Julio Jones y compañía empezaron haciendo grandes jugadas y la defensa de Green Bay, que se sabía no es de las mejores, sufría demasiado en su intento de pararlos. Los de Atlanta pusieron muchos puntos en el marcador sin respuesta de la ofensiva de los Packers, quienes al contrario de lo que se pensaba no lograban entrar en ritmo, en gran parte por las largas posesiones ofensivas de los de casa, ante una defensiva de los Falcons que se sabía podía dar ventajas en el juego aéreo. Aaron Rodgers sufría para hacer avanzar a su ofensiva y además un gol de campo fallido y una perdida de balón por parte de su corredor de poder, acabaron por desmoralizar muy pronto a los de Green Bay.

La ventaja de los locales llegó a ser muy grande para el final de la primera mitad del encuentro y sólo se podía esperar en un milagro y si bien Rodgers no es ajeno a grandes jugadas, el que su defensiva no logrará parar a los Falcons no era una buena noticia para alimentar un poco las esperanzas de la visita.

La última y única vez que los Falcons habían llegado a un Super Bowl fue en 1999 cuando perdieron la edición 33 contra los Denver Broncos de John Elway. Ahora buscarán su primer trofeo Vince Lombardi con una ofensiva muy buena que buscará imponer condiciones desde el inicio.

MVP DEL PARTIDO: MATT RYAN

Matt Ryan dio una muestra de que es un QB maduro y listo para llevar a su equipo al ansiado título. Su conexión con Julio Jones es letal y cuenta con otras armas a la ofensiva que hace a los Falcons imparables cuando están en su mejor forma.

Alejandro Cleto | @Bianconero11

Alejandro Cleto | @Bianconero11

Apasionado de los deportes y la tecnología. Despertando la pasión por la NFL que hay en ti.

3 comentarios