ADNdeportivo.com

Los Angeles Rams apaleó 51-17 a Giants

La Semana 9 de la temporada 2017 fue testigo de una paliza más para New York Giants, en esta ocasión los encargados de hacerlo fueron Los Angeles Rams, quienes por esta victoria de 51-17 son líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional con un récord de 6-2.

La situación por la que atraviesa Giants es complicada, ya que a lo largo de estas nueve jornadas solo ha logrado tener una victoria, posicionándose como uno de los peores equipos actualmente.

Los mejores periodos de 15 minutos para Rams fueron el segundo y tercero, ya que fueron en estos en los que pudieron acumular la mayoría de sus puntos. Tan solo en el Segundo Cuarto hicieron 20 puntos gracias a la participación del pateador Greg Zuerlein y de los receptores, Robert Woods y Sammy Watkins.

New York Giants intentó sumar algunos puntos, pero solo consiguió hacer dos touchdowns a cargo de Tavarres King y Evan Engram y un gol de campo de 50 yardas de Aldrick Rosas. De esta forma el marcador final quedaría en 51-17.

MVP DEL PARTIDO: JARED GOFF- QUARTERBACK- #16

Jared Goff apenas está viviendo su segunda campaña como quarterback titular, por lo que probablemente este sea uno de los mejores partidos que ha disputado. Sus números al culminar el duelo fueron: 14 pases logrados de 22 intentos para 311 yardas y cuatro touchdowns.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.