ADNdeportivo.com
Inicio » Los Angeles Chargers rescató la victoria frente a Steelers

Los Angeles Chargers rescató la victoria frente a Steelers

Pittsburgh Steelers y Los Angeles Chargers se vieron las caras en el duelo correspondiente a la Semana 13. Los locales dejaron ir la victoria en la segunda mitad y, por su parte, los ex de San Diego aprovecharon para incrementar su récord a 9-3 con el triunfo de 33-30.

Steelers comenzó con el pie derecho el encuentro frente a su rival del Oeste de la Conferencia Americana, ya que durante dos los primeros Cuartos sumaron los 23 puntos que les daban la victoria temporalmente.

La primera anotación llegó gracias a la increíble conexión entre Antonio Brown y Ben Roethlisberger, quienes llevaron a zona roja a la franquicia para que James Conner culminara el trabajo con su corrida de una yarda, jugada que repitió al minuto cuatro del Primer Periodo para incrementar el marcador 13-0. Sin embargo, antes de acabarse los primeros 15 minutos, Chargers reaccionó con el touchdown de Travis Benjamin. Los 10 puntos restantes de Pittsburgh estuvieron a cargo de Chris Boswell y la estrella, Antonio Brown.

El Tercer y Cuarto Cuarto fueron totalmente otro partido. Steelers perdió el rumbo y Chargers lo aprovechó para hacerles 23 puntos sin respuesta. Su despertar comenzó con Keenan Allen, después con el increíble regreso de patada de Desmond King de 73 yardas y Justin Jackson le dio la vuelta a 30-23. A pesar de esto, los locales aún no se habían dado por vencidos, pues Jaylen Samuels nuevamente empató el juego 30-30 con su anotación de 10 yardas. Finalmente, la victoria se definió con el gol de campo del pateador novato Mike Badgley.

MVP DEL PARTIDO: DESMOND KING- CORNERBACK

Quien se lleva el reconocimiento de MVP es el cornerback, Desmond King. El proveniente de la Universidad de Iowa realizó la jugada más sobresaliente el encuentro con su regreso de patada de 73 yardas, anotación que sirvió para la victoria de 33-30.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.