ADNdeportivo.com
The Color Run Dream 4 de junio CDMX

Los 5K más felices del planeta regresan a la CDMX con The Color Run Dream

The Color Run son 5 kilómetros llenos de diversión, donde los corredores vivirán una experiencia de color y espuma durante el recorrido, terminando con un festival explosivo de colores y un concierto con un DJ.

El próximo 4 de junio la CDMX se llenará de color con la carrera más divertida del planeta donde se espera la participación de alrededor de 6,000 corredores. En esta ocasión el concepto de la carrera será “DREAM” donde los participantes entrarán a un mundo donde todo es posible y podrán hacer sus sueños realidad durante el mágico recorrido.

Los participantes entrarán en la nueva zona de espuma además de pasar por las ya conocidas zonas de color en cada kilómetro. A lo largo de la ruta, los corredores podrán tomarse fotos con unicornios gigantes y llenarse de color después de cruzar la meta mientras disfrutan del concierto entre explosiones de color.

La carrera arranca a las 8:00 am en el Infield del Hipódromo de las Américas y cada participante recibirá un kit que incluye una playera edición limitada del Dream Tour, una bandita para la cabeza, un divertido tatuaje temporal y nuestra única medalla de Unicornio al cruzar la meta. Ya sea que vengas con tus mejores amigos o tu familia, el recorrido de 5k hará sentir a todos por las nubes.

Además de la emoción y diversión, los Color Runners han encontrado el amor: The Color Run ha presenciado 87,410 amores a primera vista, 9,607 primeras citas, 634 pedidas de mano y 35 bodas.

La empresa mexicana Total Running trae de regreso los 5K más felices del planeta y puedes inscribirte aquí o en Tiendas InnovaSport.

DINÁMICA TERMINADA

¿Quieres ser parte de los 5K más felices del planeta en la capital mexicana? ¡Tenemos un pase doble! Solo deberás contestar correctamente las siguientes preguntas y cumplir los requisitos. Deberás enviar todo al correo promocionesadn@gmail.com con el asunto “Regalos ADN” y tu nombre completo.

Para ganar un pase doble

  1. ¿Cuáles son las 4 ediciones pasadas (además de Dream) que ha tenido The Color Run?
  2. ¿En qué tiempo de nuestro video aparece el arco azul con la leyenda “The Happiest 5K on the Planet”? Velo arriba en esta nota o aquí.
  3. Mandarnos una captura de pantalla en la que nos demuestres que nos sigues en redes sociales: (FacebookTwitter) y a The Color Run México.
  4. ¿Qué forma tiene la medalla que se entregará al cruzar la meta de la carrera The Color Run Dream?

Ganará un pase doble la primera persona en mandar correctamente el mail.

*Únicamente se aceptará un correo de cada participante

*Se contactará a los ganadores en respuesta a su correo electrónico 

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!