ADNdeportivo.com
Lobos 3-1 Xolos 2018
Inicio » Lobos venció a Xolos y vive su mejor racha en primera

Lobos venció a Xolos y vive su mejor racha en primera

Lobos BUAP recibió a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX. Los licántropos vencieron 3-1 a los Xolos en el Universitario.

Media hora y aullaron los lobos

Los Lobos han dejado de ser un cheque al portador y ahora son más que temibles en su territorio. Los licántropos cobraron una nueva víctima en el Universitario tras vencer a Xolos. El primer aullido de gol llegó a la media hora de partido, cuando Leonardo Ramos peinó el esférico y lo dejó a modo para Kazim Richards, quien definió el 1-0 sobre la salida de Lajud.

Xolos ‘se puso perro’ ante los licántropos

El segundo tiempo recibió al equipo de casa con un gol traído desde la frontera, o más bien desde el saque de banda. Luis Fuentes sacó un centro desde la zona de bancas e Ignacio Rivero llegó puntual a la cita para definir al minuto 49. El duelo de caninos estaba empatado a uno.

Benemérita cátedra universitaria

Justo cuando Tijuana disfrutaba el tanto de la igualada, llegó la segunda mordida de la jauría. ¡60 segundos después! Un nuevo centro desde la izquierda repitió la dosis del primer gol. Kazim Richards llegó para barrerse y mandar el balón al fondo de la red.

La puntilla de los de la Benmérita llegó al 90+2′ con un contragolpe por izquierda. Mauro Láinez condujo el esférico a toda velocidad hasta que estuvo listo y fusiló con disparo cruzado a segundo poste. Un minuto después, el hermano de Diego Láinez se fue expulsado por una segunda amarilla tras quitarse la camiseta al celebrar. ¡Y cómo no! Lobos ligó su sexto juego sin derrota, su mejor racha como franquicia de primera división.

Ficha técnica

LOBOS BUAP: Antonio Rodríguez (AR); Francisco Rodríguez (C), Félix Crisanto, Abraham González, Bryan Rabello, Jordan Sierra (Joaquín Esquivel 74′), Michael Orozco, Aldo Cruz, Leonardo Ramos, Kazim Richards (Mauro Láinez 74′) y Michaell Chirinos (Luis Olascoaga 90+3′).
DT: Francisco Palencia.

TIJUANA: Gibrán Lajud (AR); Julián Velázquez, Luis Fuentes, Ignacio Rivero, Eryc Castillo, Diego Rodríguez, Jesús Angulo (Juan Lucero 70′), Gustavo Canto, Miler Bolaños (C), Gerardo Chávez (Rubio Méndez 61′) y Armando Martínez.
DT: Frankie Oviedo (COL).

Árbitro: Luis Santander.

Estadio Universitario de la BUAP

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.