ADNdeportivo.com
Lobos, cerca de la salvación.
Inicio » Lobos despide el torneo con triunfo sobre Puebla

Lobos despide el torneo con triunfo sobre Puebla

Los Lobos de la Benémrita Universidad Autónoma de Puebla derrotaron este viernes, en el inicio de la jornada 17, a la Franja por marcador de 1-0.

La Jauría cerró su primera participación en Primera División con 23 puntos, alejándose del tema porcentual y cumpliendo con creces su primer objetivo en el año.

EXPULSIÓN QUE CAMBIO EL PARTIDO

Francisco Torres se pintó de rojo a los 34 minutos y complicó mucho las cosas para Puebla, que hasta ese momento había realizado un buen partido, pues no había un claro dominador en toda la primera parte.

EL LÍDER DE LOBOS ENCAMINÓ AL TRIUNFO

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez fue el autor del gol de la diferencia. El defensa licántropo se levantó y peinó la pelota a los 83′ para vencer la meta camotera y sentenciar el encuentro.

LOBOS, CON LA MITAD DE LA SALVACIÓN EN SUS MANOS

Los licántropos son el equipo con el cociente más volátil, pero tras los 23 puntos sumados en su primera campaña, el Clausura sólo pinta para definir su permanencia. La BUAP requiere aproximadamente una campaña de 17 puntos aproximados. Por otro lado, si bien Puebla está lejos del Veracruz, sí está más comprometido que su vecino de entidad.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.