ADNdeportivo.com
Lobos BUAP exhibieron un buen futbol.
Inicio » Lobos BUAP dejó temblando a Santos en su debut en Liga MX

Lobos BUAP dejó temblando a Santos en su debut en Liga MX

Los Lobos de la BUAP debutaron oficialmente en el máximo circuito con un emocionante empate 2-2 ante Santos Laguna en la cancha del Olímpico Universitario en Puebla, con lo que suman su primer punto como equipo del Máximo Circuito y también para la situación porcentual.

PARTIDO HISTÓRICO PARA LA PRIMERA DIVISIÓN

El silbatazo inicial marcó mucha historia la Primera División en México. Lobos debutó como equipo del máximo circuito, pero además, no hubo transmisión de televisión al no tener un arreglo con Televisa, la empresa que cuenta con los derechos de transmisión de los Licántropos.

¡PRIMER GOL DE LOBOS BUAP!

Al minuto 13, Luis Enrique Quiñones abrió el marcador, lo que quedó en letras de oro para la BUAP al ser el primer gol en la historia de la institución. El segundo en favor de los Licántropos fue obra de Julian Quiñoñes, quien le devolvió la ventaja de manera parcial tras el empate de los de los de Torreón.

¡ESTO ES PRIMERA! SANTOS RESPONDIÓ

Los visitantes no se quedaron atrás. Remaron contra corriente en dos ocasiones para evitar su caída. Primero Osvaldo Martínez puso el 1-1 y al 42′, Julio Furch marcó el 2-2 definitvo.

SEGUNDO TIEMPO DE EMOCIONES, PERO SIN GOL

El segundo tiempo no perdió emociones, tanto Licántropos como Laguneros se enfrascaron en una batalla de ida y vuelta, donde ambos cuadros perdonaron ocasiones de gol que pudieron sentenciar el encuentro.

ALINEACIONES

Lobos BUAP: Lucero Álvarez, César Cercado, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula, Eduardo Tercero, Pedro Aquino (Omar Tejeda, 75), Juan Carlos Medina, Carlos Morales (Luis Olascoaga, 71), Amaury Escoto, Luis Quiñones y Julián Quiñones (William Palacios, 82). DT Rafael Puente.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Jorge Enríquez, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Walter Sandoval (Diego de Buen, 77), Osvaldo Martínez, Brian Lozano (Jonathan Rodríguez, 65), Julio Furch y Djaniny Tavares. DT José Manuel de la Torre.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.