ADNdeportivo.com
Lobos sumó un punto más
Inicio » Lobos BUAP y Tigres repartieron puntos en la Jornada 7

Lobos BUAP y Tigres repartieron puntos en la Jornada 7

En partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, el cuadro de Lobos y Tigres empataron sin anotaciones en el Estadio Universitario BUAP. Con este resultado, el cuadro poblano llegó a 5 unidades, mientras que los felinos lo hicieron a 9 puntos.

¡Se quedaron con diez jugadores!

Al minuto 20 del encuentro, el brasileño, Rafael Carioca, llegó tarde por el balón y le dio un pisotón muy fuerte a Jordan Sierra. El árbitro central del partido, Oscar Macías Romo, no dudó en marcar la falta y sacó la tarjeta roja.

¡Se salvaron los Lobos!

En los últimos segundos del primer tiempo, los Tigres tuvieron una oportunidad clara de irse al frente en el marcador. André-Pierre Gignac cedió el balón para Ismael Sosa, quien entró al área totalmente solo frente al arquero Jorge Villalpando, quien salió para achicar el espacio y ganó la batalla en contra del argentino.

¡Los Lobos estuvieron cerca!

Al minuto 22, el cuadro poblano estuvo muy cerca de irse al frente en el marcador. Irven Ávila entró al área de Tigres y se quitó al guardameta, Nahuel Guzmán, Hugo Ayala apretó la marca y evitó que el jugador de Lobos estuviera cómodo para su disparo; el balón se estrelló en el travesaño.

Alineaciones

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, César Cercado, Facundo Erpen, Heriberto Olvera, Eduardo Tercero, Jordan Sierra,  Gabriel Cortez, Pedro Aquino, Luis Oloscoaga, Irven Ávila, Julián Quiñónez. DT: Rafael Puente.

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Timotheé Kolodziedjzak, Alberto Acosta, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac,  Ismael Sosa. DT: Ricardo Ferretti.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com