ADNdeportivo.com
Lobos BUAP no pudo con Atlas
Inicio » Lobos BUAP y Atlas no se hacen daño

Lobos BUAP y Atlas no se hacen daño

Lobos BUAP desaprovechó su condición de local y empató sin anotaciones ante los rojinegros del Atlas, en un partido flojo correspondiente a la jornada 4.

El resultado deja a la Benemérita con cuatro puntos, mientras que los rojinegros sumaron su segunda unidad en el torneo.

LOBOS BUAP FALLÓ UN PENAL

El primer tiempo fue bueno para el Atlas, que fue quien mejores espacios encontró en el terreno de juego, sin embargo la gran oportunidad la tuvo Lobos desde los 11 pasos al 45, pero Kazim Richards falló la pena máxima.

SEGUNDO TIEMPO PARA EL OLVIDÓ

Las condiciones del terreno de juego y el nivel que han exhibido ambos equipos se tradujo en un pésimo segundo tiempo. Tanto Atlas como la BUAP no encontraron la profundidad necesaria, el tiempo pasó y el gol nunca llego.

ATLAS SIGUE SIN ANOTAR

El conjunto del Atlas sigue viviendo momentos muy complicados en torneo de Liga, en donde no ha sido capaz de marcar un tanto en cuatro encuentros. Los rojinegros están en los últimos lugares del torneo, en gran parte por esa situación.

FICHA TÉCNICA

Lobos BUAP: José Rodríguez, Luis Olascoaga, Michael Orozco, Francisco Rosríguez, Aldo Cruz, Abraham González, José Esquivel (Diego Jiménez 74′), Mauro Lainez (Francisco Torres 82′), Bryan Rabello, Omar Tejeda (Yago 60′), Kazim Richards.

DT: Francisco Palencia

Atlas: José Hernández, Leiton Jiménez, Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigón, Andrés Andrade, Clifford Aboagye, Ricardo Álvarez (Bryan Garnica 64′), Ulises Cardona (Christopher Trejo), Raúl Rivero.

DT: Gerardo Espinoza

Árbitro: Oscar Macías Romo

Estadio: Universitario BUAP

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.