ADNdeportivo.com
Lobos se despide con derrrota
Inicio » Lobos BUAP se despide de la Liga MX con derrota

Lobos BUAP se despide de la Liga MX con derrota

El Estadio Universitario BUAP fue la sede para el último partido de los Lobos en primera división, ya que los licántropos llegaron a este juego sin posibilidades matemáticas de permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano y cayeron frente a Puebla. Christian Marrugo fue el encargado de darle la victoria al conjunto de la Franja.

¡Gran atajada de Vikonis!

Al minuto 27, los Lobos estuvieron cerca de abrir el marcador. Irven Ávila tuvo la oportunidad de disparar de larga distancia y lo hizo de forma potente,pero el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, se lanzó de forma espectacular para evitar la caída de su arco.

¡Brayan Angulo estuvo cerca!

Al minuto 70 del juego, el conjunto de la franca estuvo cerca de irse al frente en el marcador. Brayan Angulo recibió el esférico fuera del área, y desde ahí se animó a disparar, pero el guardameta de Lobos, José Canales, logró rechazar el esférico.

¡Cayó el gol!

Al minuto 71, el conjunto de Puebla logró abrir el marcador. Tras un rechace de cabeza de Francisco ‘Maza’ Rodríguez, el guardameta José Canales no pudo quedarse con la posesión del balón, lo cual aprovechó Christian Marrugo para empujar el esférico y mandarlo al fondo de las redes.

Alineaciones

Lobos BUAP: José Canales, César Cercado, Francisco Rodríguez, Eduardo Tercero, Irving Zurita, Carlos Treviño, Alfonso Sánchez, Juan Medina, Luis Olascoaga, Diego Jiménez, Irven Ávila. DT: Daniel Alcántar.

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Erik Pimentel, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Francisco Acuña, Omar Fernández, José Guerrero, Pablo González, Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero. DT: Enrique Meza.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com