ADNdeportivo.com
Lobos derrotó a Atlas
Inicio » Lobos BUAP consiguió su primer triunfo en el torneo

Lobos BUAP consiguió su primer triunfo en el torneo

El Estadio Universitario BUAP fue el escenario para el partido entre los Lobos BUAP y Atlas, correspondiente a la Jornada 6, en el cual, los locales consiguieron su primer triunfo en el torneo. Los Zorros llegaron a este partido en la posición 17, con 3 unidades, mientras que el cuadro poblano lo hizo en último lugar, sin haber sumando puntos.

¡Se salvó Lobos!

Al minuto 12, los Zorros estuvieron cerca de irse al frente en el marcador. El jugador rojinegro, Luis Reyes, debordó por la banda izquierda y mandó un centro para Milton Caraglio, quien remató dentro del área, anticipándose a su marcador más cercano y al guardameta Jorge Villalpando, pero el esférico se fue por un costado de.la portería.

https://twitter.com/atlasfc/status/962465291488956416

¡Caraglio adelantó a los Zorros!

El conjunto Rojinegro logró irse al frente en el marcador al minuto 34, gracias a una jugada a balón parado. Edwin Gómez cobró el tiro libre y, tras una serie de desvíos dentro del área, Milton Caraglio aprovechó para cabecear el esférico y mandarlo a las redes.

¡Cayó el empate!

Al minuto 26 de la segunda parte, el cuadro de Lobos BUAP consiguió la anotación del empate. Facundo Erpen mandó un buen pase al espacio e Irven Avila llegó al balón, posteriormente mandó un centro para Jerónimo Amione, quien no tuvo problemas para mandar el balón al fondo de las redes.

¡Voltereta de Lobos!

Al minuto 30 de la parte complementaria,,  Julián Quiñónez consiguió el segundo gol de Lobos BUAP. El jugador del equipo poblano recibió el esférico fuera del área y se animó a disparar. El arquero Christopher Toselli no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

¡Golazo!

En la última jugada del partido, el jugador de Lobos BUAP, Julián Quiñónez, consiguió la tercera anotación para su equipo, gracias a un tiro libre, el cual lo ejecutó con mucha potencia, dejando sin oportunidad al arquero de Atlas.

Alineaciones

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, César Cercado, Facundo Erpen, Heriberto Olvera, Luis Advincula, Eduardo Tercero, Gabriel Cortez, Pedro Aquino, Juan Carlos Medina, Irven Ávila, Julián Quiñónez. DT: Rafael Puente.

Atlas: Christopher Toselli, Jaime Barreiro, Leiton Jiménez, Daniel Arreola, Luis Reyes, Edwin Gómez, Brayan Garnica, Luis Robles, Milton Caraglio, Clifford Aboagye, Angelo Henríquez. DT: Rubén Omar Romano.

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com