ADNdeportivo.com
Todo lo que necesitas saber de EDC México 2017

Todo lo que debes saber de EDC México 2017

Estamos a tan solo unas horas de  vivir la cuarta edición de EDC México, el festival de música electrónica más grande e importante que ha llegado a tierras mexicanas; es por eso que en ADNdeportivo.com te preparamos con un especial con todo lo que debes saber acerca de esta celebración.

Electric Daisy Carnival se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que dará inicio a las 14:00 hrs y concluirá a las 02:00 hrs ambos días. El acceso al festival será por la puerta número 6 que se encuentra junto a la estación de metro Ciudad Deportiva y el acceso a estacionamiento será por la puerta número 15 que se ubica en la calle de Añil.

Para esta edición, el festival contará con seis diferentes escenarios: Kinetic Field, Neon Garden, Wasteland, Dos Equis Stage, Upside Down House y Boombox Artcar en los más de 90 DJs nos harán vibrar y bailar al estilo del techno, house, deep, progressive, electro, big room, trap, bass, dubstep y más.

Para ofrecernos una mejor experiencia, EDC, Insomniac y Ocesa nos brindan acceso a los juegos mecánicos de manera gratuita. Para este año tendremos Extreme Swings, Spider, Star Fire, Torre y la ya clásica Galactica.

Juegos mecánicos EDC México 2017
Estos serán algunos de los juegos mecánicos de EDC México. (Foto: Especial)

Además contaremos también con dos nuevas atracciones que te encantarán: Metaheart que se complementará con EDC Town, el lugar donde podrás casarte en la capilla y mandar una postal a cualquier parte del mundo.

EDC Town
EDC Town y Metaheart. (Foto: Especial)

De igual forma el evento contará con instalaciones de arte, áreas de comida y bebidas, zonas para mayores de 18 años, servicio médico y mucho más, las cuales podrás ubicar a continuación en el mapa del evento.

EDC México 2017 mapa
Mapa oficial de EDC México 2017. (Foto: Especial)

Ya que tienes ubicados todas las áreas y escenarios de EDC México, toca prepararte para saber a que hora realizarás tus actividades, así como la hora que tocarán tus DJs favoritos, así que aquí están los horarios de todos los sets del festival.

EDC México horarios 2017
Set times EDC México 2017. (Foto: Especial)

Las recomendaciones para que pases un buen fin de semana son:

  • Llevar ropa cómoda.
  • Si vas con amigos, tengan un punto de reunión después de cada set o al finalizar el evento por si llegan a perderse.
  • No te quedes únicamente en el escenario principal, date a oportunidad de conocer más DJs. El talento está garantizado en todos los escenarios y todos contarán con una producción increíble.
  • ¡Deja a un lado el celular! Realmente disfruta la experiencia de EDC.
  • Toma mucha agua para estar hidratado, pues el festival dura al rededor de 12 horas.
  • Tener anotados por escrito números importantes, ya que existe una pequeña posibilidad de que pierdas tu celular.
  • Si eres mayor de edad, llevar una identificación oficial para obtener tu pulsera que te permita tener acceso a zonas de mayores de edad.
  • ¡No te excedas en el alcohol! Vas a disfrutar un festival de música electrónica que solo se vive una vez al año y seguramente querrás recordarlo por toda tu vida.
  • Si notas que alguien necesita ayuda, no dudes en apoyarlo o notificar a las personas de ‘Ground Control’ que estarán vestidas con playeras moradas de EDC,
  • ¡Canta, baila, grita y disfruta como nunca el festival!

Todas las dudas que tengas respecto al evento, así como políticas, reglas generales, lista de objetos permitidos, etc. la encuentras aquí.

Si aún no tienes boletos corre por los tuyos, pues el festival está a nada de ser sold out y únicamente están a la venta boletos individuales.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes & EDM.