ADNdeportivo.com
Liverpool está en semifinales de UCL
Inicio » Liverpool es el primer semifinalista de la UCL

Liverpool es el primer semifinalista de la UCL

En partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, el Liverpool FC derrotó al Manchester City como visitante. Los Citizens se fueron al frente en el marcador en los primeros minutos del partido, pero en la parte complementaria Mohamed Salah y Roberto Firmino resolvieron el partido a su favor.

¡Gol de vestidor para los Citizens!

Sólo bastaron tres minutos de juego para que el Manchester City siguiera con el sueño de remontar la eliminatoria. Los Citizens recuperaron el esférico en media cancha y posteriormente Raheem Sterling desbordó por la banda derecha y mandó un pase Gabriel Jesús; el brasileño estuvo totalmente solo frente al arquero y no tuvo problemas para mandar el balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/garyerazo11/status/983781595999023105?s=21

¡Anularon un gol al Manchester City!

Al minuto 41 del partido, el cuadro de Manchester City onsiguió la segunda anotación, pero el árbitro central y el asistente decidieron anular el gol. En primera instancia, el guardameta de Liverpool, Loris Karius rechazó el balón y éste se estrelló en un jugador de los Reds, y le quedó a Leroy Sane, quien remató y mandó el balón al fonodo de las redes, pero marcaron fuera de lugar, el cual no existió.

¡Salah igualó el marcador!

Al minuto 56, el conjunto de Liverpool consiguió el gol de visitante que buscaban. En una primera jugada, Sadio Mané entró al área pero no pudo rematar, ya que el arquero salió a achicar, pero el rebote le quedó al egipcio, Mohamed Salah, quien mandó el balón a las redes de forma espectacular.

¡Gol que acabó con las aspiraciones del City!

Al minuto 77, los Reds consiguieron la voltereta al aprovechar un error en la defensa rival. Nicolás Otamendi intentó recortar a Roberto Firmino, pero el brasileño le robó el esférico, entró al área y remató, con lo cual consiguió el segundo gol del Liverpool en el juego.

Alineaciones

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Fernandinho, Bernardo Silva, David Silva, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling, Gabriel Jesús, Leroy Sane. DT: Josep Guardiola.

Liverpool: Loris Karius, Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson, Alex Oxlade-Chamberlain, Georginio Wijnaldum, James Milner, Sadio Mané, Roberto Firmino, Mohamed Salah. DT: Jürgen Klopp.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com