ADNdeportivo.com
Lions dominaron el duelo divisional de la NFC Norte

Lions dominaron a unos Packers sin brújula

¡Misma marca dentro de la NFC Norte! Los Lions visitaron y superaron 30-17 a Packers, que continúan a la baja tras la lamentable lesión de Aaron Rodgers.

A pesar de que Brett Hundley hizo un papel aceptable con 245 yardas y sin intercepciones, la explosividad de la ofensiva de Green Bay no regresa. En frente, tuvieron a una de las estrellas de la NFL: Matt Stafford, quien volvió a ponerse al equipo en los hombros, para alzarlos a .500 con 4 victorias y 4 derrotas, mismo récord que sus rivales, Packers, dos por detrás de los Vikings (6-2).

MVP del partido: Matthew Stafford

En su novena temporada dentro de la Liga, Stafford nos tiene acostumbrados a espectáculos aéreos, y el duelo ante los cabeza de queso no fue la excepción. Matthew completó 26/33 para 361 yardas y 2 touchdowns, convirtiéndose en pieza clave de la batalla que conquistaron sus Lions en Lambeau Field.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.