ADNdeportivo.com
León 3-0 Santos Laguna Liga MX Jornada 9 Clausura 2019
Inicio » Liga MX: El León sí es como lo pintan

Liga MX: El León sí es como lo pintan

León volvió a ganar en la Liga MX y ya acumula seis victorias consecutivas con 18 goles a favor y solo uno en contra.

Aunque Tigres y Monterrey siguen al frente en la tabla general de la Liga MX, León ya acecha a los Rayados luego de la goleada que los ‘Panzas Verdes’ golearon a Santos Laguna. ADNdeportivo.com te presenta el resumen de la Jornada 9.

América rescató un punto de Morelia

Monarcas no supo aprovechar dos goles de ventajas y un hombre de más en la cancha y tuvo que conformarse con el empate frente al América. Las Águilas salvaron un punto en el tiempo de compensación.

Siguen ladrando los Xolos

Tijuana también parece haber encontrado la guía para escalar peldaños en la tabla. La escuadra fronteriza se impuso 3-1 al Atlas y ya se ubica en la cuarta posición con 16 puntos.

Caixinha y Cruz Azul respiraron

La Máquina volvió a pitar luego de cinco semanas sin victoria. Los Celestes volvieron al triunfo gracias a su remontada 2-1 ante Necaxa, quien sigue teniendo en Bryan Fernández a su mejor goleador (ocho anotaciones).

El León ruge con fiereza en la Liga MX

León sigue enrachado en la liga y esta vez cobró una nueva víctima, Santos Laguna. Los Esmeraldas golearon 3-0 a los Laguneros con una destacada actuación de Ángel Mena, quien con nueve anotaciones ya es el nuevo líder de goleo.

Mala suerte nivel… Steven Barreiro

Meter un autogol es muy desafortunado, pero anotar dos autogoles en el mismo partido es algo que solo Steven Barreiro puede describir al hablar del Tigres-Pachuca. Con dos goles en propia puerta del defensa tuzo y un gol de Guido Pizarro, los Incomparables liquidaron al Pachuca en solo 45 minutos.

Dos ‘Pabonazos’ y Monterrey ganó

Monterrey venció a domicilio a Guadalajara sin hacer su mejor partido en la liga. Los Rayados echaron mano del orden defensivo y de un par de disparos lejanos de Dorlan Pabón para vencer a Chivas 2-0.

El Diablo ‘resucitó’

Luego de ser humillados en la ‘Concachampions’, los Diablos Rojos del Toluca vencieron a Veracruz 3-1 y acabaron con siete semanas sin victoria. El resultado dejó a los Tiburones muy cerca de consumar su descenso.

Pumas fue sorprendido por Lobos

Los Pumas de la UNAM cayeron como visitantes en la BUAP. Pese a quedarse con un hombre menos, los licántropos pudieron ponerse dos goles arriba en el marcador y soportar el embate auriazul. Con el marcador de 1-2, Marioni sumó su segunda derrota en fila en liga.

Puebla cerró la Jornada 9 con victoria sobre Gallos

Con gol de José Orozco, Puebla sufrió en el ‘Monday Night Football’ ante Querétaro pero pudo quedarse con la victoria. Los Gallos estuvieron cerca de empatar sobre el final, pero el VAR invalidó el gol de Ake Aranaud.

Avatar

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.