ADNdeportivo.com

Lewis Hamilton luchará por el primer puesto del Gran Premio de México

Lewis Hamilton ya está en tierra azteca para intentar cambiar la historia del Gran Premio de México del año pasado, en el cual su entonces compañero, Nico Rosberg, se llevó la primera posición. Pero no solo peleará para llevarse ese podio, sino también para proclamarse Campeón de la Formula 1.

El piloto de la escudería de Mercedes se mostró feliz de poder correr nuevamente en México, ya que viene con toda la ambición de poder llevarse el primer puesto. En conferencia de prensa dijo: “Mi plan es ganar, no vine a México para otra cosa, sólo para ser el número uno”.

El británico tiene presente que en esta carrera existe “una gran probabilidad de triunfo”, sin embargo esto no lo detendrá para competir como lo hizo en Estados Unidos porque gane aquí o en Brasil lo más importante siempre será la victoria.

Lewis Hamilton buscará el Campeonato de la F1. (Foto: ADNdeportivo | Iris Rodríguez).

Sobre su desempeño a lo largo de la temporada se dijo orgulloso de los logros que ha conseguido porque ha trabajado duro y casi no ha cometido errores, dejando en claro que esto fue gracias a la buena comunicación con el equipo y la consistencia que han mostrado.

También habló sobre su nuevo compañero, Valtteri Bottas, quien ha sorprendido al posicionarse en los primeros puestos de la tabla. Sobre su llegada a Mercedes dijo que “ha sido genial” tenerlo en el equipo porque la comunicación es muy importante para conseguir los objetivos de la escudería y además el ambiente de trabajo es divertido, situación que es de resaltar después de los problemas internos que tuvieron cuando Nico Rosberg pertenecía a Mercedes.

MÉXICO ES UNO DE SUS PAISES FAVORITOS

Sobre su experiencia en México declaró que lo hace muy feliz disputar un GP más porque lo considera uno de sus lugares favoritos, ya que posee una excelente comida y cultura. Además que tendrá una sorpresa para los aficionados mexicanos, pues lo acompañarán dos invitados especiales del país.

México es uno de los lugares favoritos de Lewis Hamilton. (Foto: ADNdeportivo | Iris Rodríguez).
Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.