ADNdeportivo.com
Inicio » León se quedó con las ganas de vencer a Tigres

León se quedó con las ganas de vencer a Tigres

León y Tigres iniciaron el Clausura 2019 con un empate 2-2 en la cancha del Nou Camp, en un partido donde la Fiera comenzó su etapa sin Mauro Boselli en la delantera.

TIGRES PRIMERO

El primero en hacerse presente en el marcador fueron los Tigres, que aprovecharon mejor la poca posesión de la pelota y se fue arriba en el marcador con el gol de Javier Aquino al 6′.

LÉON IGUALÓ Y FUE POR MÁS

León aumentó la presión tras recibir la anotación y no tardó en poner las cosas iguales. Una buena jugada del equipo de Ignacio Ambriz terminó en las redes gracias a Walter González al 12′.

Fue hasta el minuto 90′ del segundo tiempo que León consiguió el 2-1 gracias a Yairo Moreno, pero de forma increíble, no pudieron mantener la ventaja y un penal en el 90+4, Gignac hizo el 2-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

León: Rodolfo Cota, O. Rodríguez, F. Navarro, A. Mosquera, W. Tesillo, Rodríguez, Pedro Aquino, Luis Montes, Sambueza, Y. Moreno, Walter González.

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jair Díaz, Francisco Meza, G. Pizarro, Rodríguez, J. Dueñas, J. Aquino, R. Carioca, Luis Quiñones, Gignac.

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Fernando Hernández

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.