ADNdeportivo.com
El León ganó en su debut.
Inicio » El León rugió en la casa del Zorro

El León rugió en la casa del Zorro

El Clausura 2018 comenzó bien para los Panzas Verdes del León, quien superó este viernes 2-1 al conjunto del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, algo que no sucedía desde el 2013.

BOSELLI ABRIÓ EL MARCADOR PARA EL LEÓN

El León era ligeramente mejor en un inicio y se notó en el marcador a los 18 minutos, cuando Mauro Boselli marcó el primer gol del torneo para él y su equipo.

EL ATLAS REACCIONÓ, PERO…

El gol despertó al Atlas, que se veía cada vez mejor en el terreno de juego, aunque la fortuna no estuvo a su favor y Andrés Andrade aumentó la ventaja para la fiera.

GOL ROJINEGRO EN MOMENTO CLAVE

La ventaja esmeralda parecía definitiva pues el Atlas se veía completamente dominado tras recibir la segunda anotación. En el ocaso del primer tiempo, los rojinegros revivieron gracias a Brayan Garnica, que marcó el descuento antes del descanso.

CURIOSA FORMA DE HACER CAMBIOS

Atlas trató de empatar el partido y tuvo, al menos, tres opciones claras para hacerlo, pero para su mala fortuna el marcador no cambió. Durante el encuentro Gustavo Díaz hizo algo curioso, pues realizó sus tres cambios en el mismo momento, algo poco visto en el futbol.

ALINEACIONES

Atlas: Miguel Ángel Fraga, Leiton Jimenez Romero (Serge Patrick Njoh 45′), Jaine Barreiro, Rafael Márquez, Luis Reyes, Juan Vigon, Clifford Aboagye, Edwuin Gomez, Bryan Garnica, Angelo Henriquez, Milton Caraglio. DT: José Guadalupe Cruz

León: William Yarbrough,Juan González Andres Mosquera, Juan Cornejo, Fernando Navarro (Guillermo Burdisso 84′), Luís Montes, José Rodríguez (Álvaro Ramos 84′), Alexander Mejía, Mauro Boselli, Andrés Andrade (Mauro Laínez 84′), Elias Hernández DT: Gustavo Díaz

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.