ADNdeportivo.com
Inicio » León rescató el empate frente a Monterrey

León rescató el empate frente a Monterrey

Monterrey y León se vieron las caras en la Jornada 2 del Clausura 2019. Los Rayados fallaron en el último minuto de juego y fue así como León consiguió el empate de 2-2.

RAYADOS SE ADELANTÓ GRACIAS AL VAR

El Primer Tiempo pasó sin ninguna sorpresa; sin embargo, para el complemento las redes empezaron a moverse. Para el primer gol de Monterrey intervino el VAR al minuto 51, ya que Felipe Mosquera utilizó su brazo derecho para desviar el balón, lo cual fue sancionado con penal y tarjeta amarilla.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Nicolás Sánchez al 54′, quien tiró al lado derecho donde también Rodolfo Cota se tiró, pero no pudo impedir que el esférico cruzara la línea.

DOBLETE DE NICOLÁS SÁNCHEZ

El argentino no se conformó con la oportunidad que le dieron para tirar el penal y buscó su segundo gol. Al minuto 71 nuevamente movió las redes gracias a un balón detenido por una falta, pero en esta ocasión definió con la cabeza.

CÉSAR ANGULO ACERCÓ A LEÓN

Los Esmeraldas no conseguían generar peligro, pero en un tiro de esquina lograron atrapar distraída a la defensa local para que César Angulo se encontrara solo y así rematara para el 2-1.

EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO

León rescató un punto de último y Monterrey dejó escapar su segunda victoria del torneo. Al minuto 94 ocurrió el milagro esmeralda, pues Felipe Mosquera tuvo suerte que el balón regresara a él y con su pecho la metiera a la portería de Barovero.

FICHA TÉCNICA

MONTERREY: Marcelo Barovero (P), César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, John Medina, Jesús Gallardo, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado.

DT: Diego Alonso

LEÓN: Rodolfo Cota (P), Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Luis Montes (C), Yairo Moreno, José Rodríguez, Ángel Mena, Rubens Sambueza, Pedro Aquino, Vinicio Angulo.

DT: Ignacio Ambriz

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.