ADNdeportivo.com
León no pudo en casa.
Inicio » León no pudo con Xolos y se despide de la Liguilla

León no pudo con Xolos y se despide de la Liguilla

León no pudo llevarse la victoria en el Nou Camp y empataron 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2018, con lo que su llegada a la liguilla no se dará.

Elías Hernández puso a soñar a la Fiera, pero Miler Bolaños mató toda esperanza esmeralda y acercó a los Xolos a la fiesta grande, aunque aún no asegura su lugar.

CERO A CERO TRAS 45 MINUTOS

León y Xolos no se hicieron daño durante los primeros 45 minutos, en los que hubo muchas faltas y complicó el encuentro para el silbante.

ELÍAS HERNÁNDEZ HIZO GRITAR AL NOU CAMP

Hasta el minuto 80 cuando Elías Hernández encontró el gol desde un tiro libre que Lajud no pudo detener, pese a que el esférico iba a su poste. Anteriormente el grito de gol se ahogó en León pues anularon un tanto de Boselli.

MILER BOLAÑOS ANOTÓ EL ÚNICO GOL DE XOLOS COMO VISITANTE EN EL TORNEO

Miler Bolaños, con un golazo, empató los cartones. El ecuatoriano tomó el el balón desde la banda izquierda, con respecto al ataque de Xolos, recortó a un defensa y mandó un zapatazo que incrustó el balón en el ángulo.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.