ADNdeportivo.com
Alanis es parte de la Legión Extranjera
Inicio » Legión Tricolor: Alanis llega al Getafe

Legión Tricolor: Alanis llega al Getafe

Con el Mundial Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, los jugadores de la Selección Mexicana que militan en Europa y en la MLS tratan de llegar de la mejor forma a la justa veraniega.

EN ADNDeportivo.com te damos un repaso por el mundo y la actividad de la Legión Azteca en sus respectivas competiciones durante este fin de semana.

OSWALDO ALANIS, NUEVO ‘EUROPEO’

Ángel Torres, presidente del Getafe,  en entrevista para Radio MARCA reconoció que Oswaldo Alanís jugará en el club madrileño la próxima temporada.

“Sí, Alanís es uno de los jugadores que jugará en el Getafe. Estuvo la semana pasada con nosotros (para pasar el reconocimiento médico y firmar) y ahora se ha ido de vacaciones”

JAVIER HERNANDEZ

El mexicano no fue convocado por una pequeña lesión. El West Ham venció al Leicester a domicilio y ya está salvado del descenso.

HIRVING LOZANO

El Chucky Lozano no pudo anotar en el último partido de la Liga de Holanda se quedó sin ser el máximo goleador del año en Holanda.

MIGUEL LAYÚN y HÉCTOR MORENO SE ENFRENTARON

Titular en la lateral del Sevilla al mando de Caparrós como entrenador. El cuadro andaluz venció a la Real Sociedad de Héctor Moreno, quien apareció en la banca, pero no jugó.

ANDRÉS GUARDADO

No pudo jugar ante el Athletic de Bilbao por una lesión. Está terminando su temporada mermado físicamente, lo que podría ser un problema para Juan Carlos Osorio.

LOS CAMPEONES DEL PORTO

Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Reyes conquistaron la Liga de Portugal. ‘HH’ jugó como titular, pero Corona se quedó en la banca y el examericanista salió de cambio por una lesión.

RAÚL JIMÉNEZ

Fue titular en el empate de su equipo ante el Sporting, pero no anotó.

GUILLERMO OCHOA

Gran actuación del mexicano ante el Genk. Salvó al Standard en el minuto 5 con un paradón y volvió a evitar en el 85′ con otra gran atajada.

CARLOS SALCEDO Y MARCO FABIÁN

El central reapareció tras su lesión a gran nivel en la victoria ante el Hamburgo. En contraparte Marco Fabián no jugó.

OMAR GOVEA

El mexicano vive uno de sus peores momentos. Está apartado del Mouscron por problemas de actitud y el Mundial parece más un sueño que una realidad.

LOS HERMANOS DOS SANTOS

Giovani marcó el empate parcial ante el Houston Dynamo y ligó partidos con anotación. Por su parte Jonathan volvió tras una lesión y disputó 26 minutos de juego.

CARLOS VELA

Participó en el empate de Los Angeles FC ante el FC Dallas, pero no pudo anotar.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.