ADNdeportivo.com
España Isco Italia

Las estrellas del Real Madrid brillaron en goleada de España a Italia

El Estadio Santiago Bernabéu recibió el duelo de Eliminatoria Mundialista entre España e Italia, en el que Isco, Ramos y Morata se convirtieron en los protagonistas en casa para arrollar a Azzurri.

Después de un comienzo de ida y vuelta, La Furia Roja se encaminó para la goleada con un brillante cobro de tiro libre por parte de Isco, el cual no pudo detener Buffon.

Por si no fuera suficiente, a los 40′ de accioones, la estrella del Real Madrid recortó y remató cruzado de zurda, para vencer nuevamente al legendario guardameta italiano.

El marcador final fue sentenciado por el exjugador del conjunto merengue, Álvaro Morata. El delantero entró de cambio y recibió una precisa asistencia de Sergio Ramos para el humillante 3-0.

 

‘El Guaje’ Villa ingresó en los últimos minutos, levantando aplausos de todo el Bernabéu, y marcando así su regreso con la Selección española, que se colocó como líder del Grupo G con 19 unidades, tres por encima de Italia.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.