ADNdeportivo.com
Distancias futbolísticas cortas
Inicio » Las distancias entre equipos ya son cortas: Gareth Southgate

Las distancias entre equipos ya son cortas: Gareth Southgate

El entrenador de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, calificó de “importante” el triunfo sobre Túnez, pues en lo que va de Rusia 2018 se han dado cuenta que las distancias futbolísticas son cada vez más cortas.

“Cuando Túnez anotó, tuvimos que soportar un verdadero golpe, y creo que nos pudimos recomponer de gran forma. En la segunda mitad dominamos el partido. Buscamos soportar la presión y fuimos pacientes para esperar las mejores oportunidades. Ya hemos visto en este torneo que las distancias (entre los equipos) son cortas y eso convierte este triunfo en algo muy importante para nosotros“.

Por su parte, el jugador del partido y salvador del Equipo de la Rosa, Harry Kane aseguró que el partido cambió cuando el conjunto africano hizo el gol del empate.

“Pienso que jugamos muy bien. Siempre hay un poco de nervios y un poco de emoción, pero nos metimos en el partido muy rápido. Cuando se puso 1-1, todo cambió. Siempre pasa por la cabeza que no será tú día, pero por eso trabajamos para más de 90 minutos”.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.