ADNdeportivo.com
Chivas consiguió la victoria
Inicio » Las Chivas regresaron a la senda del triunfo

Las Chivas regresaron a la senda del triunfo

En partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX, los Lobos BUAP recibieron al conjunto de las Chivas en el Estadio Universitario BUAP. El Rebaño Sagrado consiguió sus segunda victoria en el torneo, con un gol de José Macías.

¡Las Chivas se fueron al frente!

Sólo bastaron 6 minutos para que el conjunto del Rebaño Sagrado se fuera al frente en el marcador. Isaac ‘Conejito’ Brizuela logró llegar a línea final por el séctor de la derecha, pese a la marcación de los defensores de Lobos, y mandó un centro; el esférico fue recibidó por él canterano de Chivas, José Macías, quien remató, el arquero de Lobos, Jorge Villalpando, alcanzó a desviar el esférico, pero no lo suficiente para evitar el gol.

¡Los Lobois estuvieron cerca!

Después de varias llegadas de peligro por parte de los Lobos BUAP, los licántropos tuvieron otra oportunidad de igualar el marcador, gracias a una jugada a balón parado. Carlos Adrían Morales fue el encargado de ejecutar el tiro libre, pero el balón se estrelló en el travesaño; el rebote le quedó a Irven Ávila, quien remató, pero el esférico pasó por un costado de la portería defendida por Rodolfo Cota.

Alineaciones

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, César Cercado, Francisco Rodríguez, Facundo Erpen, Luis Advíncula, Jordan Sierra, Pedro Aquino, Carlos Adrián Morales, Gabriel Cortez, Irven Ávila, Diego Jiménez. DT: Rafael Puente.

Chivas: Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Michael Pérez, Walter Sandoval, Orbelín Pineda, José Macías, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Alan Pulido. DT: Matías Almeyda .

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com