ADNdeportivo.com
Chivas avanzó a las semifinales
Inicio » Las Chivas consiguieron su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Las Chivas consiguieron su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Esta noche se llevó a cabo el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones entre las Chivas y el Seattle Sounders. El Rebaño Sagrado logró remontar el marcador y consiguió su pase a las semifinales del certamen, en donde se enfrentarán a los New York Red Bulls.

El Rebaño Sagrado se fue al frente en el marcador con un golazos de Oswaldo Alanís. El juggador de Chivas, Rodolfo Pizarro, recibió una falta fuera del área, y fue el defensa quien se encargó de cobrar el tiro libre de forma potente, con lo cual mandó el balón al fondo de las redes.

Cinco minutos más tarde, las Chivas lograron ampliar su ventaja en el marcador. Rodolfo Pizarro filtró un pase certero para Javier Eduardo López, quien entró totalmente sólo frente al portero y con una jugada de lujo pudo quitárselo y mandó el esférico al fondo de las redes con un remate de cabeza.

Al minuto 80, el Rebaño Sagrado sentenció el partido y aseguró su boleto a las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones. Las Chivas aprovecharon un contragolpe orquestado por Isaac Brizuela, quien cedió el esférico para Jesús Godínez y éste remató de tacon con lo cual consiguió la anotación.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com