ADNdeportivo.com
Semifinales Apertura 2017

Las Águilas del América accedieron a las semifinales de la Liga MX

La noche de este domingo se disputó el último partido de los Cuartos de Final, en el cual América y Cruz Azul buscaron el último boleto a las semifinales de la Liga MX. Las Águilas del América consiguieron acceder a la siguiente fase tras empatar sin anotaciones en el marcador global.

¡Atajadón de Marchesín!

Al minuto 34 llegó la jugada más importante del primer tiempo. Cruz Azul generó peligró a través de un tiro de esquina. Felipe Mora le ganó por altura a su marcador y cabeceó el esférico, aunque la dirección de éste fue al centro de la portería, en donde Agustín Marchesín reaccionó a tiempo para atajar el esférico.

¡Corona también salvó a su equipo!

La respuesta de las Águilas llegó un minuto más tarde. El jugador del América, Carlos Darwin Quintero, controló el esférico fuera del área rival y se animó a disparar, pero el guardameta de la Máquina, Jesús Corona, se lanzó para evitar la caída de su arco.

¡Perdonó Oribe!

En los primeros minutos del segundo tiempo, Oribe Peralta tuvo una oportunidad clara de darle la ventaja a su equipo. El delantero recibió el esférico, tras un gran cambio de juego de Miguel Samudio, y recortó dentro del área para después rematar, pero el guardameta Jesús Corona no tuvo problemas para quedarse con el esférico.

Alineaciones

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Carlos Vargas, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, William Da Silva, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta, Silvio Romero.  DT: Miguel Herrera.

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Glores, Enzo Roco, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Gabriel Peñalba, Francisco Silva, Rafael Baca, MArtín Rodríguez, Édgar Méndez, Felipe Mora. DT: Paco Jémez.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com