ADNdeportivo.com
La Volpe tiene a Herrera como su sustituto

La Volpe: Herrera sería mi sucesor

Todo parece indicar que el regreso de Miguel ‘el Piojo’ Herrera al Nido de Coapa está más cerca de lo que parece. Tras el cumpleaños número 65 del actual estratega americanista, el propio Ricardo La Volpe consideró que Herrera podría ser un digno sucesor.

“A Herrera lo conozco desde el 89, tiene carácter, mentalidad, podría ser mi sucesor. Lo vi en Santos, en Querétaro era un ‘7’, un ‘9’, un punta. Yo le dije que, si quería jugar en la Selección, crecer y hacer plata no podía jugar ahí. Miguel me hizo caso, se hizo lateral volante, sabe que yo lo formé“, puntualizó.

En el mismo tenor, Ricardo La Volpe insistió que la escencia del ‘Lavolpismo’ será recordada por muchos años, incluso, sin un gran número de títulos, puesto que, para él, tiene mayor importancia el estilo y la forma de jugar que los propios campeonatos.

“Me halaga lo que fue mi carrera, me pone contento dejar una huella. Prefiero dejar esto, que se acuerden de uno puesto que puedo asegurar que los títulos, pasan ocho o diez años y ni se acuerdan de quién salió campeón”, concluyó La Volpe.

 

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.