ADNdeportivo.com
Tom Brady
Inicio » La semana 1 de la NFL dejó sorpresas

La semana 1 de la NFL dejó sorpresas

Después del gran arranque el jueves con la victoria de los Philadelphia Eagles ante los Atlanta Falcons, llegó el primer domingo de tacleadas, cascos y ovoides en el aire. La NFL ha vuelto y aquí está el resumen del día:

Bengals 34-23 Colts

Los Bengals dominaron de principio a fin un duelo de ofensivas en la que, a pesar del gran ritual desplegado por Andrew Luck, los visitantes se llevaron el primero para récord positivo.

Jaguars 20-15 Giants

En el MetLife Stadium, los Jacksonville Jaguars se han llevado su primera victoria. Una espectacular atrapada de Janoris Jenkins no bastó para que los de Nueva York pudieran contra los liderados por Blake Bortles.

Texans 20-27 Patriots

Como un día en la oficina. Así parten los New England Patriots una nueva temporada en la que su solidez vuelve a ponerlos en primera plana.

El espectáculo corrió a cargo de Rob Gronkowski y el veterano Tom Brady, quien juega como en el entrenamiento de la colegial.

49ers 16-24 Vikings

En el duelo llevado a cabo en Minnesota, Kirk Cousins le ganó la partida al QB multimillonario, Jimmy Garoppolo, pues con 244 yardas y dos pases de touchdown, Vikings alzó la mano en la Conferencia Nacional.

Bucaneers 48-40 Saints

En un partido de sorpresa, Tampa Bay sacó el récord de la casa de los Saints, quienes se vieron afectados por un tercer cuarto sin mayor progreso y que nunca lograron dejarle menor carga a Drew Brees, pues la defensiva no operó del todo bien.

Bills 3- 47 Ravens

En la paliza de la semana, será difícl que alguien le gane a los Ravens. Con un clima tormentoso, los comandados por Joe Flacco hicieron valer la condición de local y despedazaron a los proveninetes de Búfalo.

Steelers 21-21 Browns

Otra sorpresa se dió en Cleveland. Los Browns sometieron de más a los liderados por Ben Roethlisberger, quienes fallaron un claro gol de campo y, en momentos de premura, repararon al bloquear otro de los cafés. Atípico resultado en la NFL.


Chiefs 38-28 Chargers

Patrick Mahomes tuvo un comienzo prometedor. El QB de los Chiefs lideró con 4 pases de anotación y 256 yardas a los visitantes para así, sobreponerse a un equipo duro de vencer en Los Ángeles.

Redskins 24-6 Cardinals

Alex Smith debutó como ‘jefe’ con los de Washington; su dupla con el veterano Adrian Peterson hicieron agua la defensiva de unos Cardinals que nunca lograron apoyar a Sam Bradford en los controles.


Seahawks 24-27 Broncos

En duelo cerradísimo, los Broncos de Denver se opusieron a la derrota en casa y doblegaron a Russell Wilson y Chris Carson, los más activos en la ofensiva los Seahawks. El debut de Case Keenum fue notable con 3 pases de anotación y 329 yardas.

Cowboys 8-16 Panters

En duelo estratégico, los liderados por Cam Newton se llevaron el encuentro, asimismo, los vaqueros dejan bastantes dudas en sus aficionados.

Titans 20-27 Dolphins

En duelo atrasado por la lluvia, los Miami Dolphins arrancaron con un inicio prometedor, pues Ryan Tannehill puso 2 pases de anotación y 230 yardas en envíos.

Bears 23-24 Packers

Un heróico Aaron Rodgers salvó de la catástrofe a los Green Bay Packers. El QB de los ‘cabezas de queso’ salió lesionado de Lambau Field, pero se recuperó para sacar el encuentro aflote ante unos aguerridos Bears.

 

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.