ADNdeportivo.com
La Selección Mexicana dio a conocer la nueva playera

La Selección Mexicana presentó el uniforme que usará en Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 se aproxima y la Selección Mexicana ya afina los últimos detalles. Anoche, en el Monumento a la Revolución, el Tricolor presumió su nueva playera en un evento lleno de colores, luces, música, figuras deportivas y del espectáculo.

Con ayuda de Orbelín Pineda, Rodolfo Cota, César Montes, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Oswaldo Alanís y Jesús Molina, la Selección Mexicana dio a conocer lo que será su uniforme para encarar los próximos duelos amistosos ante Bélgica y Polonia de cara a la Copa del Mundo.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/926291092886003713

Otro de los atractivos de la nueva playera del conjunto Azteca es que está 100% hecha en México. Adidas, su patrocinador, apostó por manos mexicanas para realizar esta espectacular prenda. Con un verde bandera, unos detalles al costado y las famosas líneas del patrocinador al hombro, el Tri buscará hacer historia.

Por otra parte, Guillermo Cantú, Secretario General de la Selección Mexicana, aseguró que tanto el Tri como Juan Carlos Osorio buscarán alargar el contrato ya que ambos están felices con el trabajo que han realizado hasta el momento.

¿Te gustó la playera que utilizará la Selección Mexicana en el Mundial? 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com