ADNdeportivo.com
Selección Mexicana Eliminatorias Rusia 2018

La Selección Mexicana presentó a sus convocados para la Eliminatoria

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, dio a conocer una lista de 25 elementos con los cuales encarará los compromisos de la Eliminatoria Mundialista.

El colombiano, Juan Carlos Osorio, definió una lista de 25 integrantes con los cuales Selección Mexicana, enfrentará los compromisos de la Eliminatoria Mundialista para este mes de marzo. A falta de ocho días para recibir a Costa Rica, la convocatoria del Tri presenta sorpresas y regresos al conjunto azteca.

La lista de convocados incluye a la legión mexicana en Europa, la cual está comandada por nombres como Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y los ‘Héctor’ (Moreno y Herrera). Por otro lado, el ‘Mister’ Osorio también contempló a algunos de los elementos que utilizó en los últimos duelos amistosos; Luis Reyes, Jesús Molina, Elías Hernández, ‘El Chapito’ Montes y Oswaldo Alanís son algunos de los que regresan y recibirán oportunidad en los compromisos eliminatorios.

La Selección Mexicana por el Liderato

México sostendrá su primer juego como local en el Hexagonal, el próximo viernes 24 de marzo frente a Costa Rica; posteriormente, el 28 de marzo, el Tri deberá viajar a Puerto España para enfrentar a Trinidad y Tobago. Los pupilos de Juan Carlos Osorio, marchan en el segundo puesto de la Eliminatoria en CONCACAF con cuatro unidades, sólo por debajo de los ticos, quienes tienen seis puntos.

Eliminatoria CONCACAF México
La Selección Mexicana buscará arrebatarle el liderato al combinado Tico (Foto: Especial)

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.