ADNdeportivo.com
Selección Mexicana en Europa.
Inicio » La Selección Mexicana da su prelista de convocados

La Selección Mexicana da su prelista de convocados

Con dos sorpresas, el entrenador Juan Carlos Osorio dio a conocer los nombres de los jugadores de la Selección Mexicana convocados para Rusia 2018.

El timonel nacional dio 28 nombres que serán los encargados de defender la camiseta verde durante el próximo verano, aunque aún debe recortar a cinco elementos, pues la lista definitiva debe contar únicamente con 23 futbolistas.

El cuadro nacional debe jugar dos encuentros amistosos antes de viajar a Europa, el primero de ellos ante el cuadro de Gales, mientras que el segundo, será la despedida del equipo nacional del Estadio Azteca, teniendo a Escocia como rival.

RAFAEL MÁRQUEZ CAMINA A SU QUINTO MUNDIAL

Rafael Márquez vivirá su quinto mundial. (Foto: Especial)

La historia de Rafael Márquez como jugador de futbol podría terminar con su quinta participación mundialista en Rusia 2018. El defensor mexicano entraría a una selecta lista de jugadores internacionales en conseguirlo, y se uniría a la Tota Carvajal como el segundo mexicano en lograr dicha hazaña.

LA PRELISTA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana contra Costa Rica
Selección Mexicana en el duelo ante Costa Rica de las eliminatorias. (Foto: Especial)

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona

Defensas: Hugo Ayala, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez y Jesús Gallardo

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jesús Molina, Erick Gutiérrez

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano Jesús Corona, Javier Aquino y Jurgen Damm

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.