ADNdeportivo.com
Roma 2-1 Moscow
Inicio » La Roma venció al CSKA en Rusia

La Roma venció al CSKA en Rusia

La Roma fue a suelo ruso para imponerse 2-1 al CSKA Moscow y tomar el liderato del grupo G, dejando al Real Madrid en la segunda posición.

El conjunto italiano comenzó mejor el encuentro, pero el CSKA tuvo una ligera reacción en el segundo tiempo, pero la expulsión de Magnusson repercutió mucho en el accionar de los rusos, que se quedaron con cuatro puntos en el grupo.

GOL DE VESTIDOR DE LA ROMA

No tardó mucho la Roma en hacerse de la ventaja en el marcador. El conjunto italiano aprovechó la falta de concentración de los locales para que Manolas convirtiera a los 4 minutos de tiempo corrido.

SIGURDSSON EMPATÓ LAS ACCIONES

Tras un primer tiempo de mucha intensidad, con mejores dividendos romanos, el segundo tiempo comenzó mejor para el CSKA, que al 51′ encontró la igualada gracias a Sigurdsson, quien recibió de Ilzat Akhmetovpara definir el 1-1.

LOS RUSOS, A SUFRIR

Parecía que el partido podía cambiar en favor del CSKA. El equipo ruso comenzó a tener más la pelota, pero en un descuido Justin Kluivert quedó mano a mano contra Magnusson, que había sido amonestado al 30′; el defensor no pudo con el holandés y requirió a la infracción, lo que detuvo el ataque de la Roma, pero se fue a las regaderas expulsado.

ROMA RETOMÓ LA VENTAJA

La Roma aprovechó el momento anímico de del CSKA para que Pellegrini apareciera y definiera cruzado, lejos de Igor Akinfeev.

FICHA TÉCNICA

CSKA Moscow: Igor Akinfeev, M. Fernandes (G. Shchennikov 12′), K. Nababkin, R. Becao, Magnusson, Ilzat Akhmetov, Jaka Bijol, Nikola Vlasic, Arnor Sigurdsson (Nikita Chernov 64′), Ivan Oblyakov, Fedor Chalov.

DT: Viktor Goncharenko

Roma: Robin Olsen, A. Kolarov, F. Fazio, K. Manolas, D. Santon, Steven Nzonzi, B. Cristante, Justin Kluivert (Cengiz Under 70′), Lorenzo Pellegrini, A. Florenzi, Edin Dzeko.

DT: Eusebio Di Francesco

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Estadio: Luzhniki

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.