ADNdeportivo.com
Inicio » LA Rams superaron a los Packers y siguen invictos

LA Rams superaron a los Packers y siguen invictos

Los Angeles Rams recibieron a los Green Bay Packers en la Semana 8 de la NFL y consiguieron un cerrado triunfo de 29-27 para continuar imbatibles y alargar la racha a 8-0. Fue un encuentro con volteretas incluidas, pero la ofensiva que más yardas acumula en la campaña se impuso nuevamente.

Al inicio del segundo cuarto, los Empacadores tenían la ventaja de 10-0 y estaban controlando a Jared Goff y compañía. No obstante, antes de la pausa de los dos minutos el conjunto angelino se encontró con un Safety provocado por Mark Barron y, antes del medio tiempo, un Touchdown con conversión de dos puntos fallida para irse 10-8 al descanso.

Fue en el tercer cuarto cuando los Carneros despertaron y le dieron la vuelta. Llegaron a dominar el marcador por 23-13. Posteriormente, los Packers comandados por Aaron Rodgers recuperaron la ventaja con poco menos de nueve minutos por jugar. Al final, a nueve segundos de la última pausa de los dos minutos, el pateador Greg Zuerlein concretó un gol de campo de 34 yardas para darle la octava victoria a los Rams.

MVP DEL PARTIDO: TODD GURLEY 

El RB de los Rams encabezó el triunfo de su equipo al registrar 97 yardas en 24 acarreos y 81 yardas más por aire en seis recepciones, una de ellas de Touchdown. Además, igualó a Elroy “Crazy Legs” Hirsch en una marca de la franquicia al acumular su undécimo partido consecutivo de temporada regular con TD. El líder por tierra de la NFL volvió a aparecer.

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

"Sigue tu ideal, no importa cuán lejos esté". Estudiante de Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Cronista Deportivo por el Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo Jr. Amante de los deportes, pero apasionado por el futbol.