ADNdeportivo.com
Rams vencieron a Seahawks
Inicio » LA Rams mantienen el invicto tras salir ‘vivos’ de Seattle

LA Rams mantienen el invicto tras salir ‘vivos’ de Seattle

¡Los duelos divisionales siempre sacan chispas! Los Angeles Rams derrotaron 33-31 a los Seattle Seahawks en la Semana 5 de la NFL y consiguieron salir junto con su invicto de cancha ajena.

De ida y vuelta. Los Rams ya nos acostumbraron a ver nuevamente una de las mejores ofensivas de toda la Liga, sin embargo, la defensa, con bajas como la de Aqib Talib, es la que está sufriendo. Por segundo juego consecutivo, permitieron 31 puntos, pero para su suerte -y récord- han sido capaces de anotar más que dicha cantidad, gracias a la magia del brazo de Jared Goff y la potencia de las piernas de Todd Gurley.

MVP del partido: Todd Gurley

No fue el juego más explosivo para el actual Mejor Jugador Ofensivo de la NFL, pero combinando sus yardas aéreas (36) con las terrestres (77), el running back quebró la marca de 100 y destacó anotando en tres ocasiones.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.