ADNdeportivo.com
Corresponsal en Argentina
Inicio » La opinión de Leo Caballero: Los jugadores armaron el equipo y Sampaoli espera ser despedido

La opinión de Leo Caballero: Los jugadores armaron el equipo y Sampaoli espera ser despedido

La Selección Nacional toco fondo en lo deportivo y en lo humano. Un plantel que se arrepiente de haber elegido a Jorge Sampaoli, un entrenador que por salir en la foto se aguanta cualquier humillación y un Presidente de la AFA, el ‘Chiqui’ Tapia, que se conforma con solo ‘estar‘. Todavía no se sabe que es lo que aporta al plantel con su presencia (mas allá de lo protocolar).

Lo cierto y concreto es que la formación y la táctica la decidieron los jugadores (los referentes) para enfrentar a Nigeria .De ganarle al equipo africano, el próximo paso sería despedir a Jorge Sampaoli. Ellos saben que el problema es netamente económico. Pero es ahí donde Tapia deberá intervenir.

Sampaoli
Sampaoli en la presentación con la Selección. (Foto: Especial)

Tapia, ‘pseudopresidente‘, no estuvo en el ojo de la tormenta hasta el momento ya que los jugadores y el cuerpo técnico dominaron los medios con los problemas personales y futbolísticos que todos sabemos.

Sólo se supo de él en los últimos días por salir a agredir a la prensa con declaraciones poco afortunadas, echándole la culpa de todo lo que le pasa al seleccionado. Reacción básica de los dirigentes en general.

Messi posa con Tapia
El capitán de Argentina junto a Tapia. (Foto: Especial)

EL 11 FRENTE A NIGERIA

Con respecto al equipo, el mismo sería el siguiente: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega; Messi, Di María; Higuaín.

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina