ADNdeportivo.com
Corresponsal en Argentina
Inicio » La Opinión de Leo Caballero: La Patria está en peligro

La Opinión de Leo Caballero: La Patria está en peligro

Lamentable debut de la Selección Argentina empatando 1- 1 con el débil equipo de Islandia en actividad del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Los goles fueron anotados por Agüero a los 18 minutos, llegando al empate los nórdicos al 21′ a través de Finnbogasson.

El primer tiempo recién tuvo su emoción a los 18 minutos, cuando Agüero capitalizó un mal centro, girando sobre su eje, sacándose la marca de encima y fulminado al arquero con un soberbio zurdazo que nada pudo hacer el portero de Islandia.

El empate no se hizo esperar, ya que de tantos errores defensivos por Argentina, llegó el gol de Islandia. A los 21 minutos, un mal despeje del arquero Caballero hacia el centro del área y Finnbogasson solo la tuvo que empujar.

Así se fueron al descanso, con un justo empate. Argentina lleno de dudas, ya que colectivamente ni individualmente apareció. Mientras que los islandeses con un poco de oren táctico hacían ‘un negocio Mundial’.

En el complemento la cosas no cambiaron, no es necesario dar nombres propios, ya que todos jugaron para el olvido. La posibilidad de cambiar la historia la tuvo Messi a los 63 minutos a través de un penal , pero malogró el mismo. Lo pateó a la derecha del guardavalla a meda altura, suave, sin convicción.

Son 125 años de historia que no alcanzaron contra una federación fundada en 1947. Si hoy habría que utilizar un hashtag para sintetizar la bronca y tristeza de los argentinos sería ‘#QueSeVayanTodos‘.

¡NADIE SE SALVA! ARGENTINA NO EXISTIÓ

Argentina se preocupa por Islandia
Argentina exhibió un pobre accionar ante el más débil del grupo. (Foto: Especial)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina