ADNdeportivo.com
Inicio » ¡La NFL regresa a México para el 2019!

¡La NFL regresa a México para el 2019!

Las plegarias de los aficionados del futbol americano fueron escuchadas. A pesar de la vergüenza que se pasó por el estado del terreno de juego del Estadio Azteca, la NFL confirmó que estará de vuelta en México en el 2019.

“La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron hoy que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016 se jugará en 2019 en el Estadio Azteca. El anuncio surgió de las reuniones de esta mañana entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el presidente electo, y se confirmó con el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, en la Ciudad de México”

Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs se iban a enfrentar en el Coloso de Santa Úrsula este 19 de noviembre, sin embargo, el incumplimiento de la organización del recinto conforme a las condiciones que requería la NFL, causó que la CDMX se quedara sin el ‘mejor partido de la temporada’.

Fue una semana de molestias y penas desde que se anunció el cambio de sede a LA, pero dentro de lo malo, llegó el anuncio de que la NFL volverá el próximo año como estaba estipulado a la cancha del Estadio Azteca, que sin duda tendrá que estar mejor que nunca.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.