ADNdeportivo.com
NFL Fan Race 2018
Inicio » La NFL Fan Race 2018 iniciará el día del Super Bowl LII en CDMX y Monterrey

La NFL Fan Race 2018 iniciará el día del Super Bowl LII en CDMX y Monterrey

NFL México invitan a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la Cuarta Edición de la NFL Fan Race que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero de manera simultánea en Monterrey y la CDMX.

“Como ya es tradición, la carrera se realizará en el Circuito Reforma en las ramas femenil y varonil, en una distancia de 10 kilómetros, y categoría libre con cupo para 6 mil corredores”, explicó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Para iniciar la celebración del Super Bowl LII, se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares absolutos de ambas ramas con trofeo.

Comenzará a partir de las 7:00 horas del domingo 4 de febrero, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora, en la CDMX, y en el Parque Fundidora, en Monterrey.

El costo de la inscripción a la NFL Fan Race es de 300 pesos, y se puede hacer a través de la página de Internet www.sportspromotion.com.mx o en tiendas Innova Sport en todo el país, hasta el primer día de febrero o agotar existencias.

“Esperamos que esta carrera siga en el gusto de los aficionados para que se mantenga como una tradición del Día del Super Bowl, y con ello se incremente el número de aficionados a este deporte”, agregó Olivé.

La Carrera NFL Fan Race 2018 es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en Minnesota.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!