ADNdeportivo.com
NBA: Orlando Magic tendrá dos partidos en México
Inicio » La NBA regresa a México con dos partidos de temporada regular

La NBA regresa a México con dos partidos de temporada regular

Esta mañana, los directivos de la National Basketball Association (NBA) y Zignia Live hicieron oficial  el acuerdo para que se disputen dos partidos más de temporada regular en tierras mexicanas. El equipo de Orlando Magic será el que juegue como local en la Arena Ciudad de México.

El primer partido que disputará el conjunto de Orlando Magic será en contra de los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre. El segundo compromiso de los de Florida será en contra de Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre.

Este será el tercer año consecutivo, en el que habrá dos partidos de temporada regular de la NBA. Asimismo, al finalizar los NBA Mexico City Games 2018, se habrán disputado 28 encuentros desde 1992.

Sobre los NBA Mexico City Games 2018, el comisionado de la NBA, Adam Silver, declaró:

Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en viví a nuestros apasionados fanáticos mexicanos.

Estos partidos serán transmitidos através de la señal de ESPN, así como de NBA League Pass. Los fans que quieran adquirir boletos en preventa para estos partidos, tendrán que registrarse en el siguiente enlace.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com