ADNdeportivo.com
Mundial de Clubes maldicion Necaxa sobre Chivas
Inicio » La maldición del Necaxa cobró una víctima más en el Mundial de Clubes

La maldición del Necaxa cobró una víctima más en el Mundial de Clubes

Luego de 18 años, contando los años que no se disputó y el que Pumas no pudo acudir por perder con Saprissa, La Maldición del Necaxa cobró una víctima más en el Mundial de Clubes, las Chivas.

Siempre digo y repito lo mismo, nadie superará al Necaxa hasta que Necaxa vaya al Mundial de Clubes y se supere. Las Chivas no solo continúan con la maldición del Necaxa, sino que aumentó la sequía de equipos mexicanos que nunca han vencido a los japoneses en el Mundial de Clubes.

Lo peor para el Rebaño es que de poder jugar contra el Real Madrid, en su lugar pueden ser la peor participación en la historia de un combinado mexicano, y, curiosamente, el único que juega solo con mexicanos.

Por eso, los directivos deberían ponerse a pensar si ya dejan de vender espejos con su liga, porque no es casualidad que los japoneses siempre ganen, simplemente la competencia local es mediocre, a diferencia de la japonesa que es de mediano nivel con intención de crecer.

Y todos en general deberían ya entender que para llegar a los rivales UEFA o CONMEBOL, antes deben pasar por un oponente, porque es tanto el deseo de perder con un gigante, que no ven lo peligrosas que son las ‘hormigas’ en el camino.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.