ADNdeportivo.com
La Liga agencia oficial México

La Liga presentó su agencia oficial en México

La Liga Santander continúa con su proyecto de expansión global y, esta tarde, se presentó formalmente su agencia en México.

Con la presencia de Raúl González, Fernando Morientes y Fernando Sanz, La Liga Santander presentó formalmente a Global W como su agencia oficial en México. Javier Tebas, Presidente de la Liga Española, expuso las razones por las cuales vinieron a abrir sus oficinas:

“Necesitábamos tener oficinas en el segundo país con más seguidores en redes al futbol español en el mundo y que, además, tiene a cuatro de sus mejores jugadores en nuestra liga”.

Asimismo, Javier Tebas también confirmó una alianza con Microsoft, donde buscarán conocer los gustos y opiniones de sus seguidores a través de las redes. Por otro lado, Tebas también recalcó la importancia de la afición mexicana que, durante la temporada pasada, tuvo una audiencia de más de 30 millones de espectadores en las distintas plataformas. El Presidente de La Liga culminó con un mensaje para la Liga Mexicana:

“No venimos a quitar nada a nadie. Entre todos vamos a apoyar a la Liga MX que, en lo personal, considero que está entre las cinco mejores del mundo”, finalizó Tebas.

La Liga Global W México
Raúl, Rodrigo López Jurado, Javier Tebas, Fernando Sanz y Fernando Morientes participaron en la presentación de Global W como agencia en México. (Foto: Gael González | ADNdeportivo.com)

Partido de leyendas de La Liga vs México

Como parte del proyecto de La Liga, Fernando Sanz, confirmó la realización del juego de leyendas para el 31 de marzo, entre ex jugadores españoles y mexicanos. Por España jugarán Gaizka Mendienta, Kiko, Marcos Senna, Michel Salgado, Joan Capdevilla y los propios Fernando Sanz, Fernando Morientes y Raúl. La sede del cotejo se dará a conocer durante la próxima semana; entretanto, Sanz expresó su beneplácito por dicho partido:

“Llevamos en los hombros el honor de representar a la Liga Española. Jugaremos el partido de leyendas contra verdaderos iconos de la Liga Mexicana”.

Por parte del combinado Azteca participarán Jorge Campos y Alberto García Aspe en la Dirección Técnica, así como, Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, ‘Zague’, Jared Borgetti y ‘Kikín’ Fonseca. ‘El Moro’, Fernando Morientes, compartió un minuto para dar su opinión acerca de los futbolistas mexicanos y su afluencia en la Liga Española.

 

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.