ADNdeportivo.com
Fecha 10 reprogramada Liga MX

La Liga MX reprogramó la Fecha 10

La Liga MX ya tiene fechas y horarios para que pueda disputarse la Jornada 10, la cual debió jugarse el pasado fin de semana.

La Liga Bancomer MX ha reprogramado su calendario para dar cabida a la Jornada 10, la cual debía jugarse el pasado fin de semana y que, ante el paro convocado por la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), ahora tendrá que disputarse hasta el mes de abril.

A través de un comunicado emitido en el portal de la Liga MX, se dictaminó que la Jornada 10 se jugará entre el martes 11 de abril y el jueves 13 del mismo mes, de tal manera que los aficionados tendrán la oferta de 27 partidos del balompié mexicano en el lapso de una semana, pues la décima fecha quedará ubicada entre la 13 y 14.

Esta fecha debía comenzar el viernes 10 de marzo con el Veracruz-Puebla; sin embargo, ahora deberán disputarse a media semana. Cabe mencionar que los Tiburones tendrán que encarar el denominado ‘Clásico del sur’ en partido a puerta cerrada, pues el veto recibido tras el altercado entre la afición jarocha y la de Tigres, es aplicable para este encuentro; no obstante, en los próximos días, la Liga dictará qué partido es el que los escualos jugarán sin el apoyo de su gente en el ‘Pirata’.

La Liga MX también modificó la Final de Copa MX

Con el ajuste provocado por el acomodo a la Fecha 10, la Liga MX también se vio obligada a reprogramar la Gran Final de la Copa Corona MX Clausura 2017. El encuentro decisivo por la Copa se disputará el miércoles 19 de abril, una semana después de lo que se contemplaba en el plan original. Monterrey y Guadalajara disputan una de las semifinales, mientras que la otra llave enfrentará a Morelia frente a Cruz Azul.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.