ADNdeportivo.com
Nico Rosberg se impuso en Monza

La ley de Nico Rosberg

Nico Rosberg aprovechó una mala salida de Lewis Hamilton para hacerse con la primera posición, la cual no volvió a ceder, y se llevó la victoria en el Gran Premio de Monza.

Séptima victoria en lo que va de la temporada para el alemán de Mercedes, una más que Hamilton, y de paso se acercó a sólo dos puntos de éste en el campeonato de pilotos.

El podio lo completaron el mismo líder del campeonato y Sebastian Vettel que por lo menos le pudo regalar un tercer lugar al público italiano, donde Ferrari es más local que en cualquier otro circuito.

El mexicano Sergio Pérez terminó octavo y sumó puntos por novena ocasión en la temporada. Esteban Gutiérrez no pudo conservar la décima casilla conseguida en la clasificación y vio ondear la de cuadros en el lugar treceavo.

José Manuel Escobedo | @Jomanues

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La ley de Nico Rosberg Nico Rosberg aprovechó una mala salida de Lewis Hamilton para hacerse con la primera posición, la cual no volvió a ceder, y se llevó la victoria en el Gran Premio de Monza. Séptima victoria en lo q…