ADNdeportivo.com
Super Bowl 51 en Twitter

La guía para seguir el Super Bowl 51 en Twitter

Los @AtlantaFalcons y @Patriots tienen su ticket para el Super Bowl LI en Houston y Twitter es una gran opción para conocer todas las novedades antes, durante y después de #SB51. No importa dónde estés, Twitter y Periscope, y @ADN_Deportivo te brindarán la información necesaria.

Únete a la conversación #SB51

La forma más rápida de unirse a la conversación en directo sobre el Super Bowl y conectarse directamente con los equipos, y fans, es tuitear y buscar: #SuperBowl y #SB51.

Para dar vida a los tuits sobre el Super Bowl 51, Twitter y @NFL generaron emojis especiales. Los seguidores pueden jugar con estos hashtags (#SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime) para dar color a sus tuits sobre el Súper Domingo.

Momentos y Periscope

Los Momentos otorgan lo más importante haciendo clic en la nueva pestaña Explorar en Twitter. A partir de ahora, y durante el juego, habrá Momentos sobre Super Bowl 51 que aparecerán en la parte inferior de la sección Explorar, con contenido e historias que se desarrollan durante y alrededor del juego.

Periscope también participará del juego, permitiendo que los hashtags más populares generen corazones customizados. Éstos, flotarán en la parte superior de la pantalla junto a los corazones tradicionales, y se habilitarán incluyendo cualquiera de las etiquetas.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!