ADNdeportivo.com
Mary Kay High Intensity Sport Mary Kay

La fragancia de Mary Kay diseñada para los hombres amantes del deporte

Con agradables notas orientales MK High Intensity Sport Eau de Cologne (anteriormente de edición limitada), se volvió una de las favoritas de todos aquellos hombres que aman vivir al máximo, y es por eso que a partir de septiembre 2017, formará parte de la Línea Regular de la categoría de Fragancias para hombre. Y para que la pruebes, ¡te la regalamos! Checa la dinámica al final.

MK High Intensity Sport Eau de Cologne es ideal para el hombre moderno que ama el deporte y que le gusta vivir al máximo; para él que es competitivo, que ama los retos, disfruta vivir la vida al límite y es audaz en todo momento sin perder su esencia, se sentirá lleno de vida e intensidad al disfrutar de cada una de sus notas que la componen.

Mary Kay y su línea de fragancias masculinas ha cautivado a todos con esta loción y quiere seguir consintiendo al hombre deportista y lleno de intensidad, para que se siga revelando y decida quién quiere ser el día de hoy y quién será el día de mañana.

DINÁMICA:

¡Es muy fácil ganar! Sigue los pasos y llévate una MK High Intensity Sport Eau de Cologne.

  • Manda un correo a promocionesadn@gmail.com con el asunto “MK ADN”.
  • Tu mail deberá incluir tu nombre completo y los siguientes requisitos:
  1. Con una o varias fotos, muéstranos la intensidad con la que vives tu deporte favorito, ya sea practicándolo o viéndolo. ¡Pónle creatividad!
  2. Mandarnos una captura de pantalla en la que nos demuestres que nos sigues en redes sociales: (FacebookTwitter y YouTube)

Ganarán una MK High Intensity Sport Eau de Cologne las primeras cinco personas que tengan las fotos más creativas y cumplan con los requisitos correctamente.

*Promoción válida para la CDMX

*Únicamente se aceptará un correo de cada participante

*Se contactará a los ganadores en respuesta a su correo electrónico 

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!