ADNdeportivo.com
Pokémon Go Tiburones Rojos Bayer Leverkusen

¡La fiebre de Pokémon Go llegó al futbol!

Niño, joven o adulto, no importa. Seguramente ya estás inmerso en el mundo de Pokémon Go, ¡al igual que clubes nacionales e internacionales de futbol!

Desde México hasta Alemania, la búsqueda y captura de Pokémon no se detiene y así lo demostraron ya los Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana y el Bayer 04 Leverkusen, equipo donde milita ‘Chicharito’ Hernández, quienes ‘encontraron’ a una especie muy curiosa… ¡su mascota!

De momento el videojuego de Realidad Aumentada sólo se puede descargar con cuentas de países externos a México, como Estados Unidos o Australia.

Pokémon Go en el ‘Pirata’ Fuente

El Estadio Caliente también tiene sus Pokémon

https://twitter.com/Xolos/status/752907389297315840

‘Capturando’ a la mascota del Bayer Leverkusen

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado del balompié, futbol americano y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡La fiebre de Pokémon Go llegó al futbol! Niño, joven o adulto, no importa. Seguramente ya estás inmerso nuevamente en el mundo de Pokémon Go, ¡al igual que clubes nacionales e internacionales de futbol! Desde México …