ADNdeportivo.com

La defensa del Lombardi: se aproxima la reivindicación de Patriots

Ha pasado un mes desde que la temporada 2017 comenzó y, contra todo pronóstico, el récord que lleva el actual Campeón de la NFL, Patriots, no es el que los fanáticos de este equipo esperaban, pues apenas con el pasado Thursday Night Football consiguieron tres victorias y dos derrotas.

No cabe duda que este inicio de temporada es el que el resto de los conjuntos estaba esperando o sino al menos los que comparten la División Este con New England. El conjunto de Boston perdió la buena racha de mantenerse invicto por las primeras semanas, sin embargo esto no significa que dejen de ser fuertes candidatos para un sexto Vince Lombardi.

Patriots cuenta con uno de los mejores jugadores que han existido en la historia de la liga, Tom Brady y, además, también tienen a una mente brillante como Head Coach, Bill Belichick. Dos hombres que han sabido guiar al equipo para convertirlo en imparable y en esta ocasión no será diferente, prueba de ello el juego frente a Tampa Bay.

Brady está en su mejor momento, pero no sucede lo mismo con la defensa del equipo, la cual en los últimos partidos ha demostrado que tiene muchas deficiencias, entre ellas la falta de comunicación que genera que haya una mala organización. Es por esta razón que se encuentra en las últimas posiciones del ranking defensivo.

Así que las carencias que presenta la defensiva han orillado al equipo a explotar aún más los poderosos elementos con los que se cuentan en la ofensiva, como lo son: Brandin Cooks, Danny Amendola, Mike Gillislee, Dion Lewis, James White y Chris Hogan. Ellos combinados con la experiencia de Tom Brady conseguirán que se reviertan los malos resultados.

Las esperanzas mueren al último y esto lo tienen claro en New England, equipo que puede remar contra corriente y solucionar los problemas que dejaron ver en los enfrentamientos contra Kansas City y Carolina.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.