ADNdeportivo.com

La defensa del Lombardi: la eterna rivalidad Patriots-Jets

La fuerte rivalidad entre Patriots y Jets tendrá la edición número 117 este domingo cuando New England visite el MetLife Stadium de New York. Este será un partido crucial, ya que además del honor también se jugará el liderato de la División Este de la Conferencia Americana, el cual en temporadas pasadas no tenía otro dueño que no fuera el conjunto de Bill Belichick.

Patriots llega a este encuentro con una importante incertidumbre respecto al estado de Tom Brady, pues durante la semana estuvo ausente en el entrenamiento del martes y su participación fue limitada el miércoles, esto generado debido a un esguince en el hombro izquierdo. ¿Está bien la estrella del equipo? Él dice que sí y que estará ahí el próximo domingo.

El mal inicio de temporada del equipo trajo como consecuencia que Brady recibiera más golpes de lo esperado, pues tan solo en las cinco jornadas que se han jugado ya lleva 32 impactos y, además, 16 capturas. Sin embargo, el quarterback está tomando esta situación con dilema, ya que es un deporte de golpes y ni esto podrá detenerlo.

Tras cinco juegos se espera que la defensa haya realizado los ajustes pertinentes y así dar una mejor actuación que las anteriores, pues a pesar de haber ganado frente a Tampa Bay, aún continuaron los errores provocados por la falta de comunicación entre los jugadores y no pudieron deshacerse de la posición 32, la peor. Así que le espera un difícil trabajo a Matt Patricia si esto continua.

Por su parte, los Jets llegan a este duelo con el mismo récord que Patriots por lo que también les urge una victoria después de dos derrotas consecutivas, frente a Oakland y Buffalo, otro integrante de la División.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.