ADNdeportivo.com

La Copa Xbox Live te reta a demostrar tus habilidades

Los eSports en México están creciendo cada vez más rápido y el número de fans que buscan consolidarse como una estrella de este deporte va en aumento, por lo que Xbox y Gamelta están en busca de los mejores en la Copa Xbox Live. Esta competencia abre las puertas para que los mejores gamers de Xbox demuestren su dominio y habilidades con el control en busca de ser un jugador completo.

La Copa Xbox Live se lleva a cabo cada mes y tiene competiciones semanales de diferentes títulos con la finalidad de encontrar al Gamer que tenga en mejor desempeño en todos. Cada copa semanal consiste en un torneo de eliminación sencilla de 64 jugadores y cada una otorgará puntos. Al final, los 4 jugadores con la mayor cantidad clasificarán a la gran final presencial en las oficinas de Gamelta. Es importante señalar que tienes la posibilidad de competir en más de 1 título por semana para aumentar tu posición en la tabla de clasificación y mejorar tu probabilidad de participar en la final.

El torneo tuvo comienzo el pasado 13 de junio con el registro para la ronda semanal de Rocket League y posteriormente, del 17 al 20 de junio se llevó a cabo el torneo de Forza Motosport 6. Sin embargo, este mes todavía tiene dos copas pendientes a la cuales se pueden registrar y participar. Del 21 al 23 de junio abrimos el registro para Killer Instinct¸ competencia que se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 7 p.m. y que será transmitida por Mixer a través del canal de Xbox.

Por otro lado, del 25 al 27 de junio estará abierto el registro para el torneo semanal del título FIFA 17, mismo que se llevará a cabo el próximo 28 de junio.

Para registrarte, lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Gamelta y seguir los pasos ahí mencionados. Es importante que recuerdes que tu Gamertag de Xbox Live será tu nombre de registro y debe de coincidir a la perfección.

Te invitamos a demostrar que eres el jugador más completo y a conocer todos los detalles del torneo así como el reglamento en este enlace.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!