ADNdeportivo.com
FIFA 18 Copa del Mundo
Inicio » La Copa del Mundo Rusia 2018 llegará a FIFA 18 de forma gratuita

La Copa del Mundo Rusia 2018 llegará a FIFA 18 de forma gratuita

EA anunció que llegará el torneo más grande de futbol a FIFA 18, trayendo a los jugadores una actualización de contenido gratuito de 2018 FIFA World Cup Russia. La actualización de 2018 FIFA World Cup ofrecerá una experiencia completa y oficial del torneo a través de los elementos oficiales de FIFA World Cup, que incluyen auténticos equipos, estadios, equipos, balones y trofeo oficiales. Los fanáticos pueden descargar la actualización a partir del 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La actualización 2018 FIFA World Cup Russia permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño de la Copa del Mundoy escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea. Sumérgete en el modo de torneo personalizado para seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros. Además, experimenta las auténticas atmósferas del estadio en una Partida Rápida, ya sea solo o con amigos.

Siente la emoción dentro y fuera del terreno de juego a través de los elementos oficiales de FIFA World Cup, desde atmósferas inmersivas que incluyen los 12 estadios de Rusia hasta los ambientes auténticos de las canchas y banderas de equipos nacionales.

FIFA 18 Copa del Mundo
Foto: EA Sports
Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!